Conozca el impacto que un MAL DESAYUNO






¿QUE DESAYUNÓ HOY?
Conozca el impacto que un MAL DESAYUNO 

Puede tener sobre su Salud:










  • Rendimiento
  • Energía
  • Ansiedad
  • Humor
  • Digestión
  • Tonicidad muscular
  • Funcionamiento de sus órganos
  • Envejecimiento
  • Control de peso
  • Cailidad de vida
  • Sueño

Algunos ejemplos de cómo desayunamos

DESAYUNO BASADO EN CARBOHIDRATOS

Su cuerpo despierta por la mañana "VACIO", y "reclama" imperiosamente reponer el agua, los nutrientes y la energía utilizados en las 24 horas pasadas.
Si, por ejemplo usted come carbohidratos simples (cereales azucarados, pan blanco, tostadas, facturas, galletas, etc.), esto genera un aumento inmediato del nivel de azúcares en sangre, por lo que su PÁNCREAS comienza a segregar INSULINA.
La insulina remueve el azúcar de la sangre, conviertendo el exceso en GRASA.
Como resultado disminuye el azúcar en sangre (por debajo de los niveles normales). Usted siente debilidad y ganas de comer carbohidratos (galletas, café dulce, chocolate, etc.). 

Este ciclo se repite 2-3 veces por día, sobreexigiendo al páncreas, que trabaja en exceso para producir suficiente insulina, y constituye una de las principales causas de DIABETES, HIPERTENCIÓN Y SOBREPESO. Y todo comienza con Un Mal Desayuno...


SALTEAMOS EL DESAYUNO
Su cuerpo despierta por la mañana "VACIO", y "reclama" imperiosamente reponer el agua, los nutrientes y la energía utilizados en las 24 horas pasadas.

¿Y usted que le da?... NADA!!!

Al saltarnos el desayuno, el azúcar en sangre desciende por debajo del nivel normal. Sentimos debilidad y ganas de comer. Recurrimos a los carbohidratos para superar el hambre y aumentar la energía.
La ingesta de carbohidratos simples (cereales azucarados, pan blanco, tostadas, facturas, galletas, etc.) genera un aumento inmediato del nivel azúcar en sangre, por lo que su PÁNCREAS comienza a segregar INSULINA.
La insulina remueve el azúcar de la sangre, conviertendo el exceso en GRASA.
Este ciclo se repite 2-3 veces por día, sobreexigiendo al páncreas, que trabaja en exceso para producir suficiente insulina, y constituye una de las principales causas de DIABETES, HIPERTENCIÓN Y SOBREPESO. Y todo comienza con No Desayunar...





¿COMO SERÍA EL DESAYUNO IDEAL?

DESAYUNO BASADO EN PROTEINAS

Este desayuno proporciona al organismo todos los nutrientes vitales, el agua y la energía, sin aumentar el azúcar en sangre ni los niveles de insulina.
!!EL PANCREAS ya no nos controla!!
La proteina ayuda evitar dependencía de los carbohidratos durante el día. De esta manera, mantenemos controlado el apetito, disminuyen los antojos de comer carbohidratos (snacks, chocolates, galletas, bebidas azucaradas, etc.) y, al no tener azúcar, el cuerpo utiliza y quema sus propias reservas de grasa para obtener más energía.
La proteína además ayuda a dar elasticidad a los tejidos, tonificar y construir la masa muscular.
La masa muscular trabaja como un horno: quema calorías y grasa para generar energía. Cuanto más musculo tenga, más rápido será su metabolismo y quemara más calorías. Por ende ingerir proteínas todos los días es esencial para un control efectivo del peso.
Tener todos los nutrientes tambien EVITA EL ENVEJECIMIENTO celular prematuro, ya que las células tienen todo lo necesario para regenerarse normalmente.




>>Estudio revela que los antibióticos pueden hacerte engordar

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios